Viernes 26 de Abril de 2024

Prohíben a ambulantes el uso de tanques de gas

El objetivo es evitar accidentes en los puestos de alimentos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Llaman a comerciantes ambulantes a evitar el uso de tanques de gas en los puestos de alimentos, ya que pueden provocar accidentes.

Con la finalidad de prevenir cualquier tipo de accidentes ocasionados por los tanques de gas, la Dirección de Protección Civil en coordinación con el departamento de Giros Mercantiles, han emitido recomendaciones a los comerciantes para evitar el uso de tanques de gas.

El titular de Giros Mercantiles, Mario Armando del Ángel Calzada, y el director de Protección Civil, José Olegario Rivas Correa, determinaron que por seguridad de los mismos comerciantes y de los peatones se prohíbe el uso de tanques de gas en la calle.

Los comerciantes ambulantes de la zona centro, deben dejar de llevar sus tanques de gas, y preparar los alimentos en sus casas.

Se estarán realizando recorridos de supervisión por la calle Juárez, así como por las calles del primer cuadro para que los comerciantes ambulantes respeten las indicaciones y de esta forma se prevengan accidentes.De no respetar las indicaciones podrían ser sancionados, ya que se ha estado dando la indicación desde hace varias semanas y a través de reuniones de información.

Notas Relacionadas