Viernes 26 de Abril de 2024

Joven se ahorca en un mezquite

Lo encontraron semi-suspendido colgando con una cuerda en un terreno

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. Un jornalero se quitó la vida ahorcándose de un mezquite dentro de un predio, transeúntes lo encontraron y dieron aviso a la policía.

Fue a las siete de la mañana de ayer, cuando vecinos que transitaban por la Avenida del Sol y la tercera privada de San Martín, se percataron que se encontraba un hombre sin vida bajo un mezquite y dentro de un terreno.

Una vez con el reporte, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y observaron que se trataba de un hombre que se había colgado de un mezquite, para ello utilizó una cuerda que ató a una rama y luego a su cuello.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Sergio de 28 años de edad, con domicilio en el Barrio Primero, el cual quedó en posición semi-sentado.

Al lugar acudieron personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, en tanto que los agentes de la Policía Ministerial realizan las investigaciones pertinentes, para saber el motivo por el cual el hombre se arrebató la vida.

Notas Relacionadas