Viernes 26 de Abril de 2024

Con gol de Ronaldo, Juventus vence 2-0 a Milán

[Notimex] Milán, Ita.- En una edición más de la rivalidad Juventus-Milán, la “vecchia signora” derrotó como visitante 2-0 a los “rossoneros”, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Serie A del futbol italiano. Los dirigidos por Gennaro Gattuso llegaban a este partido en busca de prolongar su racha de cuatro partidos sin conocer […]

[Notimex]

Milán, Ita.- En una edición más de la rivalidad Juventus-Milán, la “vecchia signora” derrotó como visitante 2-0 a los “rossoneros”, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Serie A del futbol italiano.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso llegaban a este partido en busca de prolongar su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota; mientras la “Juve” ponía en riesgo su invicto en la cancha del Estadio de San Siro.

De inicio, el entrenador de la “Juve”, Massimiliano Allegri, mandó a su mejor tridente ofensivo encabezado po el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Mario Mandzukic y el argentino Paulo Dybala para generar mayores oportunidades de gol.

Dicho movimiento le resultó al técnico visitante, ya que al minuto ocho, Mandzukic remató de cabeza un servicio por banda izquierda de Alex Sandro, para colocar el 1-0 a favor de los visitantes.

Al 41, el argentino Gonzalo Higuaín tuvo la oportunidad de emparejar el marcador, pero erró el penalti, el cual se estrelló contra el poste.

En el 58, Dybala estuvo a punto de ampliar la cuenta de los visitantes, pero su disparo pegó en el palo de la portería defendida por Gianluigi Donnarumma.

Nueve minutos antes de finalizar el partido, al 81, el lusitano Joao Cancelo disparó al arco pero fue despejado por el arqueo, el rebote le cayó a Cristiano Ronaldo, quien solo empujó el balón al fondo del arco para sentenciar el marcador.

Tras este resultado, el conjunto “bianconeri” sumó su onceava victoria del certamen, llegó a 34 puntos y refirmó su invicto en la Serie A; mientras Milán descendió al quinto puesto de la clasificación con 21 unidades.

Para la fecha 13, la “Juve” recibirá al SPAL, en tanto que “il diavolo” viajará a la capital de Italia para enfrentar a Lazio, después de la fecha FIFA.

Notas Relacionadas