Viernes 26 de Abril de 2024

Aumentan quejas contra personal de Tesorería Municipal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Aumentan las quejas en contra de la Tesorería Municipal, debido a que ayer sábado no se abrió la oficina para los cobros y había ciudadanos que deseaban hacer trámites, pero no pudieron concluirlos. El día de ayer, permaneció cerrada la Tesorería, cuando debió estar abierta de acuerdo a las nuevas […]

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Aumentan las quejas en contra de la Tesorería Municipal, debido a que ayer sábado no se abrió la oficina para los cobros y había ciudadanos que deseaban hacer trámites, pero no pudieron concluirlos.

El día de ayer, permaneció cerrada la Tesorería, cuando debió estar abierta de acuerdo a las nuevas disposiciones de la actual Administración Municipal.

La tesorera Diana Aleli Rodríguez Castro no llegó para abrir y el personal permaneció en los pasillos de la Alcaldía, sin dar servicio.

Acudieron personas que deseaban pagar constancias y otros servicios y no lograron hacer sus trámites, debido a que no podían pagar en la Tesorería.

La tesorera Diana Rodríguez, y el personal de apoyo en esa área, han sido motivo de varias quejas por parte de la ciudadanía, debido a que dan tratos indignos a quienes acuden a pedir algún apoyo.

Se han sumado quejas porque dejan horas esperando a las personas para finalmente negarles el apoyo porque no hay dinero.

Pero si lo hay para percibir sus salarios, ya que hay empleadas que ganan altos salarios por ser familiares de la tesorera y no pueden hacer nada ya que ni conocimientos básicos de computación tienen.

El tráfico de influencias no termina ahí, pues en las primeras semanas de la administración, vecinos de la calle Bravo, denunciaron que en el taller del papá de la tesorera se habían reparado una pipa de obras públicas.

Notas Relacionadas