Jueves 25 de Abril de 2024

Alcaldía dará mantenimiento a las escuelas

Se pintarán los edificios, además de reparar puertas, ventanas y sanitarios

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Emprendieron un plan de mantenimiento para las escuelas de todo el municipio, arrancando las acciones en la escuela primaria “Revolución Mexicana”, en la que se inició con la pintura de las instalaciones además del mantenimiento de los sanitarios.

El coordinador de Desarrollo Social, Nicodemo Antonio Hernández, dijo que “el programa inició con los trabajos en la cabecera municipal, pero que se llevará también a las comunidades, se van a pintar las escuelas, además de puertas, ventanas, y los sanitarios se van a reparar en lo posible”.

Los trabajos iniciaron en la escuela primaria “Revolución Mexicana”, en donde se aplicó la pintura y se realizan algunas otras acciones para mejorar la infraestructura en general.

“Estas acciones se realizan para que los niños y niñas no tengan riesgo, sobre todo en la salud, y que puedan tener mejores instalaciones como lo prometió la presidenta municipal, Grecia Sánchez”, precisó Nicodemo Antonio.

Señaló que la Coordinación de Desarrollo Social se ha sumado a esas gestiones y es quien lleva a cabo el mantenimiento, planeando aplicarse en todas las escuelas del Municipio, una vez teniéndose ya un informe de las necesidades de cada una.

Notas Relacionadas