Martes 20 de Noviembre de 2018

Escuela Moisés Sáenz festeja 50 aniversario

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La Secundaria General “Moisés Sáenz” festejó sus 50 años con un desfile por las calles de la ciudad y un programa artístico en el Hemiciclo Municipal con invitados de escuelas primarias del municipio.

El director Pascual Medina Rangel agradeció las facilidades y el apoyo otorgado para la realización de este magno evento con el que se conmemoran 50 generaciones de estudiantes preparados para la educación media superior.

En el evento participaron el colegio Tatilinguis y el jardín de niños “Manuel José Othón” y presentaron bailables xantoleros, por su parte la secundaria ofreció musicales, grupos de danza y bastoneras de su alumnado ante una gran concurrencia.

Esta es una de las instituciones educativas más importantes de este lugar que ha forjado miles jóvenes talentosos y que actualmente son personas emprendedoras dentro y fuera del Municipio, siendo un orgullo que hayan cursado sus estudios en esta institución educativa.

Se realizaron varias actividades en conjunto con las escuelas primarias antes mencionadas, el director agradeció a los padres de familia el respaldo que han otorgado a esta institución educativa.