Martes 20 de Noviembre de 2018

Dan tremenda golpiza a sujeto

Salió de una cantina de la zona de los mercados, su agresor le robó un celular

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tremenda golpiza, le propinaron a un hombre cuando salió de una cantina de la zona de los mercados, su agresor le robó un teléfono celular.

En los primeros minutos del jueves, los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la zona centro, cuando al pasar por la calle Porfirio Díaz entre Callejón Negrete y Rotarios, vieron que había un hombre tirado y sangrando de la cara.

Por eso de inmediato detuvieron la patrulla y fueron a ayudarlo, pero como las heridas eran considerables, decidieron pedir apoyo a la Cruz Roja.

El herido dijo llamarse Álvaro Muñoz de 40 años de edad, con domicilio en la calle Tancanhuitz de la colonia La Pimienta. Andaba en evidente estado de ebriedad, pero estaba consciente y dijo que “un puto” lo había golpeado, pero además le robó su teléfono celular.

Sin embargo, no recordaba las características de su agresor, ni siquiera cómo era su teléfono, aun así, los uniformados recorrieron la zona, pero no hallaron ningún sospechoso.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre y se ofrecieron a llevarlo a un hospital, sin embargo, éste se negó, pues dijo que sólo quería llegar a su casa, así que solicitó un taxi y se fue.