Viernes 26 de Abril de 2024

A machetazos matan a hombre

Tenía amputado un brazo y la cabeza abierta

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Un hombre fue asesinado a machetazos en la localidad Puerto de Tanzozob; tenía amputado un brazo y la cabeza abierta, pero no se sabe quién lo asesinó.

Ayer en la mañana en el callejón La Cruz de la comunidad antes mencionada, fue encontrado muerto Roberto Tomás Martínez, quien contaba con 41 años de edad, vecino de ese mismo sector.

Hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, por eso se trasladaron hasta ese lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como de la Policía Ministerial del Estado.

Cuando arribaron los oficiales, confirmaron que el hombre estaba sin vida, pues tenía cercenado un brazo, y una herida de varios centímetros en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Se presume que en el transcurso de la madrugada fue atacado por al menos un individuo que portaba un machete, pues las heridas que tenían fueron producidas por ese tipo de arma.

Sin embargo, no hubo testigos del crimen, y tampoco se encontró en el lugar algún otro indicio que condujera hacia el asesino.

Un perito forense de la Subprocuraduría de Etnias, apoyó a los agentes ministeriales a dar fe del cadáver, y se ordenó su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de rigor. Las investigaciones continúan.