Viernes 26 de Abril de 2024

Arsenal recibe al Sporting de Lisboa

[Notimex] Londres.- El club inglés Arsenal y el portugués Sporting de Lisboa disputarán este jueves la primera posición del Grupo E de la UEFA Europa League, en un duelo que promete ser uno de los más destacados de la jornada cuatro. La escuadra de los Gunners busca imponer su calidad de local y mantenerse en […]

[Notimex]

Londres.- El club inglés Arsenal y el portugués Sporting de Lisboa disputarán este jueves la primera posición del Grupo E de la UEFA Europa League, en un duelo que promete ser uno de los más destacados de la jornada cuatro.

La escuadra de los Gunners busca imponer su calidad de local y mantenerse en la primera posición del grupo, tras tres victorias consecutivas en la presente campaña, frente al Vorskla de Ucrania, el Qaraba? de Azerbaiyán y el Sporting de Lisboa.

Por otro lado, los portugueses, dirigidos por el interino Tiago Manuel Matos da Costa Fernandes, llegan a este compromiso después de vencer al Qaraba? 2-0, al Vorskla 2-1 y de sufrir una derrota 1-0 frente al Arsenal.

Tras disputar las primeras tres fechas del torneo internacional, los ingleses se encuentran en la primera posición del Grupo E, con nueve unidades; mientras que los de la ciudad de Lisboa se ubican en el segundo lugar, con seis puntos.

El último enfrentamiento entre estos clubes se dio en la jornada anterior de la actual UEFA Europa League y el resultado fue 1-0 a favor del Arsenal, con anotación de Danny Welbeck.

El partido se llevará a cabo este 8 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Emirates Stadium, situado en Londres, Inglaterra.

Notas Relacionadas