Viernes 26 de Abril de 2024

Abejas atacan a empleados del Ayuntamiento

Realizaban Labores de Limpieza

Redacción

[Huasteca Hoy]

CUIDAD VALLES. Empleados del Ayuntamiento que hacían labores de limpieza a un costado de la unidad deportiva del fraccionamiento El Carmen 2, fueron atacados por abejas, por lo que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

El caso ocurrió alrededor de las 10:40 horas del miércoles, frente al campo del sector mencionado, sitio hasta donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil para hacerle frente al enjambre.

Se informó que los empleados del departamento de Parques y Jardines de la Presidencia Municipal, estaban haciendo labores de limpieza, chapoleando afuera de la unidad deportiva, cuando de pronto las abejas los atacaron.

No vieron dónde estaba el panal, pero presumen que las abejas se alborotaron por el calor y que estaban en el árbol de Sauz, picándolos en la cabeza y los brazos.

Los afectados fueron Nicasio Coronado Rivera de 40 años de edad, con domicilio en el ejido La Concepción; Herculano Hernández Hernández de 37 años de edad, con domicilio en el ejido La Subida, y Francisco Morales Ramos de 53 años de edad, con domicilio en la avenida Pedro Antonio Santos, de la colonia Estación.

Los hombres se negaron a ser llevados a un nosocomio, por lo que sólo recibieron los primeros auxilios por parte de los socorristas de la Cruz Roja.

Notas Relacionadas