Viernes 26 de Abril de 2024

Demandará Sierra A. a acosador de Facebook

Dice el integrante del SEA que José L. Bárcenas lo amenaza a través de la red social

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El activista y miembro del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), Jesús Sierra Acuña dijo que hay un hombre en Facebook que lo está insultando y amenazando y contra quien procederá legalmente.

La persona a la que el activista acusa es José Luis Bárcenas, que le ha dedicado insultos y amenazas a través de las redes sociales, como el Facebook.

“La libertad de expresión debe ser ejercida con respeto, pues de lo contrario nos exponemos a caer en la anarquía y a ser sujetos de sanciones penales, hoy en día cualquier persona utiliza canales de expresión públicos, utilizando identidades falsas con el único fin de insultar o denostar a quienes se identifican plenamente en el desempeño de una función pública, social o política y no se vale.

“Caso concreto es el de un tipo que en mi vida he visto, ni mucho menos identificado, con el usuario de Facebook José Luis Bárcenas, que se desempeña en el departamento de seguridad del Ingenio Alianza Popular de Tambaca, que sin siquiera conocerme, me hace comentarios ofensivos de temas que no conoce, mucho menos entiende, y hasta trata de desacreditar mi labor social exhibiendo fotografías de mi persona”. Dijo que iniciaría un proceso legal contra esa persona en breve.

Notas Relacionadas