Viernes 26 de Abril de 2024

Autos chocan en la Av. Vicente C. Salazar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución el conductor de un vehículo de modelo reciente se estrelló contra un taxi, en la avenida Vicente C. Salazar. Ayer alrededor de las 14:20 horas se suscitó un hecho de tránsito sobre la mencionada avenida casi esquina con calle Madero, en el barrio Las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución el conductor de un vehículo de modelo reciente se estrelló contra un taxi, en la avenida Vicente C. Salazar.

Ayer alrededor de las 14:20 horas se suscitó un hecho de tránsito sobre la mencionada avenida casi esquina con calle Madero, en el barrio Las Lomas, el cual presuntamente fue ocasionado por un hombre que guiaba un automóvil marca Nissan Versa color gris.

Esta persona se desplazaba con dirección de la Alameda Municipal hacia los cinemas (poniente a oriente), y delante de su unidad transitaba un vehículo Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 643 del sitio Bodega Aurrera.

Poco antes de llegar al cruce con la calle Madero, el conductor del taxi frenó para cederle el paso a un vehículo, y fue cuando su unidad fue chocada en la parte trasera por el auto particular, cuyo conductor no frenó a tiempo.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y aunque los daños materiales aparentemente fueron leves, los conductores decidieron no mover sus unidades hasta que llegaran los ajustadores de seguros.

Lo anterior provocó un congestionamiento vial por un lapso de aproximadamente media hora, y pese a ello, no intervinieron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sólo llegó un ajustador de seguros y luego de tomar algunas fotografías les pidió a los involucrados que movieran sus unidades.