Sábado 27 de Abril de 2024

A punta de pistola asaltan a sujeto en un estacionamiento

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos sujetos que portaban armas de fuego amenazaron a un hombre que estaba dentro de su camioneta, en el estacionamiento de Soriana, lo bajaron a punta de pistola y lo despojaron de un celular, una cartera y de la unidad, que ya fue recuperada por las autoridades. El sábado alrededor […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos sujetos que portaban armas de fuego amenazaron a un hombre que estaba dentro de su camioneta, en el estacionamiento de Soriana, lo bajaron a punta de pistola y lo despojaron de un celular, una cartera y de la unidad, que ya fue recuperada por las autoridades.

El sábado alrededor de las 23:00 horas, se registró el robo con violencia a la altura del fraccionamiento Lomas del Yuejat, cuando un hombre estaba dentro de su camioneta, una Ford Ranger, color gris, con placas de esta entidad, y fue sorprendido por dos sujetos.

Uno de ellos portaba un arma de fuego corta, con la que lo amenazó y le exigió que descendiera de la unidad, mientras que ellos se subieron a la pick up, y lo despojaron de una cartera con documentos personales y un celular.

Los delincuentes emprendieron la huida en la unidad robada, mientras que el afectado pidió apoyo y reportó a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones.

Los ladrones no querían la camioneta, querían el equipo de sonido, así que le quitaron el estéreo y las bocinas y abandonaron la Ford en el ejido Laguna del Mante.

Cerca de las 19:00 horas del domingo, una persona marcó al Sistema de Emergencias 911 para informar que sobre la calle Emiliano Zapata, estaba una camioneta que había sido abandonada el sábado, por lo que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron el reporte.

La pick up, de cabina y media y con placas de circulación de esta entidad, estaba desvalijada y presentaba daños en el tablero, por lo que la decomisaron y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde se espera que se esclarezcan los hechos y que capturen a los delincuentes.