Viernes 26 de Abril de 2024

Llama Turismo a promocionar el Museo Leonora Carrington

hoteleros y restauranteros PUEDEN PUBLICITAR EL SITIO A LOS VISITANTES

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. – Falta promoción del Museo Leonora Carrington con los prestadores de servicios, así como decirles que den información a sus clientes sobre poder adquirir los boletos de entrada a las pozas en este lugar, al adquirir su entrada al Museo.

A 15 días de que se abrió el espacio dedicado a la vida y obra de Leonora Carrington, en los hoteles se encuentra poca publicidad en lo referente a este lugar y el servicio que otorga, por lo que es necesario que los prestadores de servicios inicien con la información a los huéspedes y clientes de sus espacios.

El titular de Turismo Municipal Luis Emanuel Aguilar Méndez indicó que por el momento los hoteleros y restauranteros pueden comentar del sitio a los huéspedes y comensales, así como del beneficio que tiene, ya que al entrar al sitio pueden adquirir su boleto para el Jardín de Edward James y a donde podrán entrar después del recorrido por el museo.

Indicó que es necesario que los prestadores de servicio deben iniciar con la promoción del Museo, tanto con sus clientes como con las tour-operadoras que llegan a este lugar y desconocen que este sitio ya se encuentra abierto al público.

Refirió que este lugar se ha vuelto un espacio importante para el municipio que ha logrado la atención del turismo de todos los niveles, y también internacionalmente, “es un sitio emblemático de este lugar que vale la pena conocer, la vida y obra de Leonora Carrington es única”.