Viernes 26 de Abril de 2024

Malvivientes dan fuerte golpiza a joven

Lo interceptaron en la colonia La Pimienta, no pudo reconocerlos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven fue golpeado por unos desconocidos, cuando caminaba por una de las calles de la colonia La Pimienta; tuvo que ser llevado a un hospital.

El jueves a las 21:30 horas, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había una persona tirada en la calle Mérida esquina con Micos de la colonia 20 de Noviembre.

La emergencia fue canalizada a la Cruz Roja local, y de inmediato salieron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar constataron la información.

Se trataba de Alberto Solís Reyes de 21 años de edad, con domicilio en la calle Tanculpaya, a la altura de la colonia La Pimienta, quien tenía lesionado el brazo derecho, y golpes en varias partes del cuerpo.

El joven refirió que momentos antes iba caminando por la calle Mante, cuando unas personas que no pudo identificar porque estaba muy oscuro, lo tumbaron y le propinaron una golpiza, pero posteriormente huyeron.

Debido a que la lesión del brazo requería de atención médica especializada, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General.