Viernes 26 de Abril de 2024

Iluminan con luces led la Presidencia

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. El presidente municipal Jovanny Ramón Cruz realizó la inauguración del sistema de iluminación inteligente con tecnología led; en esta ocasión la Presidencia Municipal luce una nueva cara para el turismo y sus habitantes. Lo anterior forma parte del cambio de rostro del primer cuadro del municipio que busca realzar la […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El presidente municipal Jovanny Ramón Cruz realizó la inauguración del sistema de iluminación inteligente con tecnología led; en esta ocasión la Presidencia Municipal luce una nueva cara para el turismo y sus habitantes.

Lo anterior forma parte del cambio de rostro del primer cuadro del municipio que busca realzar la belleza de uno de los jardines más atractivos de la Huasteca, “es una de las promesas que hoy cumplimos para incentivar el turismo y con ello la economía local, con esta primera acción del encendido de la Presidencia Municipal y cambio de luminarias con tecnología led, marca la pauta para cambiar el rostro de Axtla y catapultarlo en el sitio que se merece”, enfatizó el alcalde Jovanny Ramón.

El alcalde indicó que serán varias las acciones en materia de mejora de la Cabecera Municipal que estarán realizándose, con la finalidad de que se incremente el número de visitantes en la zona, “queremos tener un atractivo más para que el turismo vea lo nuevo en este lugar, la iluminación con sistema led de toda la Presidencia Municipal será un atractivo importante”.

Esta iluminación logró que muchos de los asistentes al evento aplaudieran la nueva cara de este lugar, sobre todo en estos días que se celebran los eventos más importantes para la población.

Notas Relacionadas