Viernes 26 de Abril de 2024

Roger Federer pasa a “octavos” del Master

[ Notimex ] París.- El tenista suizo Roger Federer accedió a los octavos de final del torneo Masters 1000 de París luego de que su contrincante, el canadiense Milos Roanic, se retirara de la competencia antes de iniciar el partido. Federer estaba a punto de iniciar su participación en la segunda instancia de la competencia, […]

[ Notimex ]

París.- El tenista suizo Roger Federer accedió a los octavos de final del torneo Masters 1000 de París luego de que su contrincante, el canadiense Milos Roanic, se retirara de la competencia antes de iniciar el partido.

Federer estaba a punto de iniciar su participación en la segunda instancia de la competencia, en ronda de 32, pero no pudo hacerlo porque Roanic anunció su retiro por una lesión en el codo.

El canadiense había disputado un largo y complicado partido en contra del francés Jo-Wilfried Tsonga, con tres sets en los que tuvo que disputar muerte súbita.

Ahora, el suizo tendrá que esperar hasta el jueves para ver actividad en la competencia, cuando enfrente al italiano Fabio Fognini, que tampoco tuvo participación en ronda de 32 porque su oponente, el húngaro Marton Fucsovics, también se retiró.

Alexander Zverev pasa a octavos de final del Masters de París

El tenista alemán Alexander Zverev inició su participación en el torneo Masters 1000 de París y se colocó en los octavos de final del torneo al vencer en la ronda de 32 al estadunidense Frances Tiafoe.

Zverev, cuarto sembrado de la competencia, terminó con la participación de Tiafoe en dos sets por números de 6-4 y 6-4, por lo que en los octavos se medirá al argentino Diego Schwartzman.

En otros resultados, el sudafricano Kevin Anderson se impuso al georgiano Nikoloz Basilashvili; aunque se le complicó el segundo set, el marcador final fue de 6-3, 6-7 (3/7) y 7-6 (7/3) a favor del sexto en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Por su parte, el japonés Kei Nishikori derrotó en dos sets al francés Adrian Mannarino por 7-5 y 6-4, por lo que en los octavos de final de la competencia enfrentará a Kevin Anderson.