Viernes 26 de Abril de 2024

Patrulla de la PME choca vs. camioneta

En un transitado cruce del bulevar Lázaro Cárdenas, El hecho

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una patrulla de la Policía Ministerial del Estado se estrelló contra una camioneta particular, en un transitado cruce del bulevar Lázaro Cárdenas; no se reportaron personas heridas.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 11 de la mañana, en el cruce del bulevar y la calle Estadio, a unos metros del salón que pertenece al Sindicato del IMSS.

De acuerdo a la información obtenida, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, guiaba sobre la calle Estadio una camioneta marca Ford Explorer color blanco, tipo pick up, con dirección de la colonia Loma Bonita hacia la colonia Cuauhtémoc.

Pero cruzó el bulevar y enseguida se incorporó, al tercer carril de esa misma vía con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos a la empresa Coca Cola (poniente a oriente), siendo su unidad impactada en la parte trasera por un vehículo Nissan Tiida color blanco, habilitado como patrulla de la Policía Ministerial del Estado.

El policía a cargo del sedán argumentó que la camioneta le cortó la circulación, pero la mujer argumentó que dicha unidad era guiada a exceso de velocidad, por eso se estrelló contra la suya.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes dialogaron con los involucrados, y debido a que éstos no llegaron a un acuerdo, pondrían los vehículos a disposición del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien deslinde responsabilidades.

Notas Relacionadas