Sábado 27 de Abril de 2024

Chocan taxis en la avenida Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] slp.- Dos taxis impactaron entre sí en calles de la colonia San Luis, no hubo personas lesionadas, pero el accidente provocó caos vial, peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente y para evitar que continuara el congestionamiento movieron las unidades en cuestión de minutos. El accidente se registró […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.- Dos taxis impactaron entre sí en calles de la colonia San Luis, no hubo personas lesionadas, pero el accidente provocó caos vial, peritos de la Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente y para evitar que continuara el congestionamiento movieron las unidades en cuestión de minutos.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:30 horas en la intersección de la avenida Universidad y la calle Octava de la colonia San Luis, a la altura del Hogar del Niño, lugar en donde impactaron en ángulo los conductores de un taxi Nissan Versa de color blanco con verde y con número económico 2855, contra otro vehículo de alquiler, Nissan Tsuru de color verde, con número económico 1884.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial, quienes permitieron que los involucrados llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.

Cabe hacer mención que debido al accidente hubo gran congestionamiento vial, que llegó hasta el puente de la avenida Universidad, en donde por si fuera poco, un camión urbano tuvo un desperfecto mecánico.

Notas Relacionadas