Sábado 27 de Abril de 2024

Dos heridos, saldo de choque en rúa Valles- San Miguel

Al parecer el Conductor de Una camioneta Invadió carril Contrario y huyó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta invadió carril y chocó contra un vehículo particular, en la carretera Valles-San Miguel; hubo dos personas lesionadas, y el responsable escapó.

Ayer alrededor de las 17:00 horas se suscitó un accidente sobre el mencionado eje carretero, en el tramo La Urbina-San Miguel, donde resultaron lesionados Dionisio Chávez Hernández de 46 años de edad, y su esposa María Lázaro Pérez Martínez, ambos viven en el ejido El Cinco, por el rumbo de El Sidral.

El matrimonio viajaba en un automóvil marca Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León, conducido por Dionisio, quien transitaba con dirección de Ciudad Valles hacia el ejido San Miguel.

Pero al llegar a una curva que se ubica pasando el ejido La Urbina, le invadió carril una camioneta color blanco con gris, y no la pudo esquivar, chocando ambas unidades de frente.

El responsable no se detuvo, huyó hacia la cabecera municipal, mientras que el conductor afectado no pudo seguirlo, pues su coche quedó dañado y además su esposa no podía moverse debido al intenso dolor que sentía en el cuello y espalda.

Minutos después ambos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos al Hospital General, pues requerían de atención médica especializada.

Al lugar del accidente ya habían llegado familiares y amigos de los accidentados, quienes comentaron que se llevarían el coche para evitar que fuera decomisado por las autoridades policiales.

Notas Relacionadas