Sábado 27 de Abril de 2024

Mujer les cobra deuda a madre e hija y la golpean

Le compraron Producto de Un catálogo Y ahora se niegan A pagar

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Madre e hija golpearon a una vecina en la colonia Florida, pues le compraron productos por catálogo y no le han querido pagar, pero se molestaron porque ésta les fue a cobrar a su casa.

Ayer alrededor de las 15:30 horas, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había unas mujeres peleándose en la calle Cedro de la colonia La Florida, y una de ellas al parecer estaba herida.

Por eso a los pocos minutos arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo encontraron a la lesionada, tratándose de Esmeralda de 23 años de edad, con domicilio en ese mismo sector.

La joven refirió que había sido golpeada por sus vecinas de nombres Ana Luisa y Ximena D., afuera de la casa de éstas.

Explicó que se dedica a la venta de cosméticos y otros productos por catálogo, y las dos mujeres (madre e hija) eran sus clientas, una de ellas hace tres meses le compró mercancía a crédito.

El caso es que a la fecha no le ha terminado de pagar, teniendo un adeudo de 300 pesos, y es por eso que fue a su casa a reclamarle, pero ésta enfureció y junto con su familiar la agredieron físicamente.

Sin embargo, al saber que llegaría la policía, Luisa y Ximena se metieron a su casa, y Esmeralda se devolvió a su domicilio, donde esperó a que arribara la ayuda. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero no quiso que la llevaran a un nosocomio.

Mientras que los policías recabaron información y le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.