Viernes 26 de Abril de 2024

Tianguis de las flores se instalará en la plaza

Sólo comerciantes locales obtuvieron permiso para vender

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. En esta temporada de mayor venta de flores de cempasúchil con motivo de las festividades de Xantolo, el Ayuntamiento ha designado las fechas para que los comerciantes se instalen en la plaza principal, así mismo se ha indicado que no hay permisos para comerciantes foráneos.

De acuerdo a lo mencionado por el titular de Plazas y Mercados, Eduardo Téllez, será del 25 de octubre al 2 de noviembre cuando se instalen los comerciantes de flores en la plaza principal, dichas fechas fueron aprobadas por el alcalde Juan Antonio Costa Medina.

De igual manera se indicó que a diferencia de otros años en donde se ha dado permiso a los comerciantes foráneos de flores, en esta ocasión los permisos fueron únicamente para los comerciantes locales, quienes podrán comercializar sus productos a la población, dándoles prioridad.

De esta forma lo que se comercialice en esta temporada será dinero que quedará en el Municipio, “estamos dando una imagen diferente, es algo que aprobó, el edil Costa Medina, una de las prioridades en esta temporada de Xantolo es dar prioridad a nuestros comerciantes”, finalizó el titular de plazas y comercios.

Notas Relacionadas