Viernes 26 de Abril de 2024

No asombra hallazgo de cuerpo descuartizado

(SinEmbargo) Acapulco.- Un automovilista captó el momento en el que varios autos pasan por encima de un cuerpo desmembrado en una avenida de Acapulco, Guerrero. En redes sociales también se difundieron imágenes de los restos: una cabeza y dos brazos. Lo sorprendente es que los autos no se detienen. Nadie parece asombrarse. Lo comenta el […]

(SinEmbargo)

Acapulco.- Un automovilista captó el momento en el que varios autos pasan por encima de un cuerpo desmembrado en una avenida de Acapulco, Guerrero. En redes sociales también se difundieron imágenes de los restos: una cabeza y dos brazos.

Lo sorprendente es que los autos no se detienen. Nadie parece asombrarse. Lo comenta el hombre del video. Lo comentan otros en las redes sociales; que vieron las partes del cuerpo regadas en el asfalto.

En la grabación se puede observar cómo los restos que son aventados y atropellados una y otra vez por los autos que pasan por la avenida, a plena luz del día. También se puede observar que algunos automovilistas rodean los restos humanos.

“Cómo ha cambiado la vida en Acapulco, a la gente ya le vale…”, comenta el hombre que graba el video.

Las fuertes imágenes fueron difundidas en redes sociales desde el pasado 21 de octubre. Sin embargo se desconoce la fecha exacta en la que se grabó la tètrica escena. Tampoco hay información oficial del hallazgo de los restos.

Por el tiempo que estuvo el cuerpo desmembrado en plena carretera de Acapulco, muchos usuarios de redes tomaron fotos y las subieron. Los comentarios son los mismos: una persona despedazada en la calle ya no asusta a nadie.