Viernes 26 de Abril de 2024

Vehículo invade carril y provoca fuerte accidente

Las unidades se desplazaban por la carretera México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Frente a la gasolinera del crucero de Cómoca en este Municipio, se suscitó un choque entre un vehículo y una camioneta; sólo se reportaron daños materiales.

El accidente sucedió la tarde del lunes sobre la carretera federal número 85 México-Laredo, justo frente a la gasolinera Garzas Blancas, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de la Policía Federal.

Supuestamente un automóvil marca Volkswagen Jetta color gris, conducido por Miguel Orozco Galicia de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Infonavit 2 de Ciudad Valles, circulaba con dirección de Valles a Tamazunchale.

Cuando al pasar por una curva el conductor perdió el control del volante e invadió carril, chocando de frente contra una camioneta marca Nissan Frontier color blanco, de doble cabina, modelo reciente, conducida por Ricardo Hernández Marcelino, originario de Tampico, Tamaulipas.

Los daños materiales en ambas unidades fueron cuantiosos, pero de milagro los ocupantes resultaron ilesos, y más tarde llegaron a un acuerdo, firmando un acta convenio.

Notas Relacionadas