Viernes 26 de Abril de 2024

Potosinos destacan en Mr. Ferrocarrilero

Rito Leonel Espinoza y Cristian Pérez, fueron segundo y tercero

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Los atletas potosinos Rito Leonel Espinoza y Cristian Pérez acudieron el pasado domingo a la ciudad de Aguascalientes a tomar parte dentro del Mr. Ferrocarrilero y Srita. Bikini 2018, que tuvo lugar en el Gimnasio Olímpico, en donde ocuparon el segundo y tercer lugar en la categoría novatos nacional de este evento.

Hay que señalar que este evento se realizó como un preámbulo a lo que será el X Mr. y Miss Ferrocarrilero, que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre, en el marco del XXII Aniversario del Festival de las Calaveras y en donde se espera una mayor presencia de atletas de San Luis Potosí.

Sin duda fue una grata experiencia tanto parta Rito Leonel Espinoza como Cristian Pérez, ya que se tuvo una muy buena cantidad de participantes de un buen nivel, por lo que el segundo y tercer lugar de los potosinos sin duda es muy mérito.

Ambos tuneros, por su participación se llevaron un premio en efectivo y su respectivo trofeo y su invitación para el evento del 3 y 4 de noviembre en donde se tendrá una gran competencia.

Como sucede en estos casos, a parte de los competidores potosinos también San Luis estuvo presente con sus jueces, en este caso Jesús Carmona, Noé González y Raúl Martínez, jueces nacionales y Bibiana Juárez, Manuel Martínez y José Luis Hernández, jueces estatales, quienes también estarán en el próximo evento de noviembre.

Notas Relacionadas