Viernes 26 de Abril de 2024

Niega Tesorera sostener diálogo con empleados

Señala la funcionaria que en esta quincena ya se podrá hacer el pago a tiempo

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La tesorera del Ayuntamiento de Valles, Laura Patricia González, dijo que ella no ha tenido ninguna plática con trabajadores del Ayuntamiento directamente ni con José Matilde Hernández Méndez y asegura que es falso lo que se informó que según ella había dicho.

Ante el dicho de Matilde Hernández de que la contadora Patricia González habría dicho en tono despectivo que eran demasiado quejumbrosos los trabajadores porque no se les pagó a tiempo, la encargada del manejo del dinero público municipal mencionó que “yo no he tenido ningún tipo de conversación con los trabajadores del Ayuntamiento, ni tampoco con el licenciado Matilde Hernández”.

Aclaró que en el caso de los trabajadores que no se les pagó a tiempo, solamente se les incumplió con su día su pago a los que entraron con la administración de Adrián Esper Cárdenas.

Mencionó que la tardanza para pagar en esta anterior quincena se debió a que se tenía que reacomodar la nómina y se tenían que especificar los descuentos en los sueldos de los trabajadores de la nueva administración, esquemas que eran nuevos para los trabajadores de Tesorería y que la próxima quincena se pagará en el justo tiempo a todos.

Notas Relacionadas