Viernes 26 de Abril de 2024

Municipio gestiona apoyos para enfermos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Ofrecen a la población apoyos en descuentos del pasaje de transporte foráneo, descuentos en laboratorios de análisis clínicos y consultas gratuitas para personas de escasos recursos. Jorge Farías Castro, director de Atención a la Ciudadanía en el municipio, informó que la dependencia a su cargo logró gestionar descuentos en pasajes en […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ofrecen a la población apoyos en descuentos del pasaje de transporte foráneo, descuentos en laboratorios de análisis clínicos y consultas gratuitas para personas de escasos recursos.

Jorge Farías Castro, director de Atención a la Ciudadanía en el municipio, informó que la dependencia a su cargo logró gestionar descuentos en pasajes en el transporte foráneo con una empresa local, descuentos en diferentes laboratorios de análisis clínicos y un doctor que dará consultas gratuitas.

Dijo el funcionario municipal que entre los registros del trienio pasado es de su conocimiento que la población acudía en busca de ayuda para pacientes con diabetes, hipertensión, con cáncer, enfermos del corazón y con otros padecimientos.

Pidió apoyo además a quienes tengan medicamentos en sus hogares que ya no utilicen del padecimiento que sea, en buen estado, pues todos los días reciben solicitudes para surtir recetas de muchos pacientes, desde bebés hasta personas de la tercera edad, tanto de la zona urbana como de la rural y quien requiera algún apoyo puede acudir a la dirección situada en los primeros locales de la calle Hidalgo, frente a la fuente de la plaza principal.

Notas Relacionadas