Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta le corta la circulación a moto y choca

Presuntamente fue ocasionado por un hombre de la tercera edad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Frente a la clínica del IMSS un guardia de seguridad privada que transitaba en una motocicleta, chocó contra una camioneta que le cortó la circulación.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 14:30 horas sobre el tercer carril del bulevar México-Laredo con dirección del Puente Negro hacia la zona centro (norte a sur), y presuntamente fue ocasionado por un hombre de la tercera edad, que manejaba una camioneta marca Chevrolet Blazer color negro.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, esta persona circulaba por el primer carril del bulevar, pero pretendía usar el retorno de ambulancia y cruzó los carriles.

Pero no tuvo precaución y le cortó la circulación a un joven que trabaja para la empresa de seguridad privada Seralseg, quien se desplazaba por el tercer carril en una motocicleta color azul.

El guardia privado frenó bruscamente pero su unidad no se detuvo y terminó estrellándose contra la parte posterior izquierda de la camioneta, cayendo estrepitosamente sobre el pavimento.

Minutos después llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al joven motociclista, pero éste les dijo que estaba bien y no necesitaba que lo llevaran a un hospital.

Los involucrados dialogaron y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, sin requerir de la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas