Sábado 27 de Abril de 2024

Peña Nieto dejará un gobierno en crisis: Altamirano

Hay la esperanza de que las cosas mejoren con AMLO

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Un abuso para los mexicanos resulta el aumento de la gasolina registrado desde este domingo, por parte del gobierno de Enrique Peña Nieto, dejando al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, un país con muchos problemas económicos y sociales, aseguró el líder de la Unión Campesina Democrática Ángel Altamirano García.

“Nunca estuvimos ni estaremos de acuerdo con este incremento a la gasolina, este último aumento lo tomamos como la última estocada de Peña Nieto a México, justo cuando la situación económica del país es más grave, se les ocurre otro incremento que sin duda no solo afectará al campesino, sino al pueblo en general, pues consigo se incrementan los productos básicos por los gastos de transportación y manejo”.

Altamirano García, reiteró que aunque le faltan unos días para iniciar su gobierno, se espera que el equipo de AMLO vaya resolviendo con un sentido social y de beneficio para todos los sectores productivos del país, esta problemática.

“Hay una esperanza de que las cosas cambien en unos meses, ojalá que así ocurra, pues es insostenible la situación económica con los miserables sueldos que tiene cualquier trabajador”, destacó.

Notas Relacionadas