Viernes 26 de Abril de 2024

Profesora “la libra” tras fuerte accidente

Conductora pierde el control, e invade carril y se impactavs. un autobús

Redacción

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Cuantiosos daños se registraron en un percance ocurrido sobre la carretera federal, cerca de la localidad Apanco, entre un automóvil y un autobús de la empresa Vencedor; los elementos de la Policía Federal y Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento y dar vialidad.

El percance ocurrió cerca de las 16:00 horas del viernes, en la carretera federal número 85, en el tramo México Laredo, debido a la falta de precaución y por guiar sobre pavimento húmedo.

Los elementos de la Policía Municipal y Federal arribaron al sitio para abanderar y evitar más percances en la zona, pues este ocurrió en una curva, muy cerca de la localidad Apanco perteneciente a este municipio.

De acuerdo a los oficiales, la presunta responsable del choque habría sido una profesora que manejaba una automóvil, tipo sedán, color gris, quien guiaba con dirección de Tamazunchale hacia Axtla, pero al tomar la curva a exceso de velocidad, perdió el control, invadió carril y chocó contra el costado de un autobús color verde, de la empresa Vencedor.

La loca carrera del sedán terminó al impactarse contra la guarnición, por lo resintió cuantiosos daños en la parte frontal, mientras que la conductora resultó ilesa porque usaba el cinturón de seguridad.

Los oficiales de la Policía Federal hicieron recomendaciones para conducir a baja velocidad cuando haya condiciones de lluvia.

Notas Relacionadas