Viernes 26 de Abril de 2024

Paulina Goto hará filme de comedia

[El Universal] Ciudad de México. – En el amor, a la actriz Paulina Goto no le va nada bien y en noviembre estará divorciada. Será cuando arranque la filmación de la comedia fílmica “Veinteañera, divorciada y fantástica” en locaciones de la Ciudad de México. “Todo inicia cuando su esposo, en una despedida de soltero, decide […]

[El Universal]

Ciudad de México. – En el amor, a la actriz Paulina Goto no le va nada bien y en noviembre estará divorciada.

Será cuando arranque la filmación de la comedia fílmica “Veinteañera, divorciada y fantástica” en locaciones de la Ciudad de México.

“Todo inicia cuando su esposo, en una despedida de soltero, decide divorciarse y es cuando comienza esta aventura de hallarse ella misma, de encontrar su primer departamento, su roomie, su primer trabajo, algo que, por sus circunstancias, estuvo retrasando, es su paso a ser adulto”, comenta José Álberto López, productor.

Goto fue elegida tras varias pláticas en las que decía cómo debía actuar el personaje central. Dirigida por Noé Santillán-López (Purasangre y Una última y nos vamos) se prevé tenga locaciones en Guadalajara, donde comienza la historia.