Viernes 26 de Abril de 2024

Donan bicicleta a los alumnos destacados

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Estudiantes destacados de varias escuelas de comunidades del municipio, recibieron de manos de la presidenta estatal del DIF Lorena Valle, una bicicleta, con la cual se refuerzan las acciones sociales que impulsa el crecimiento de las comunidades de mayor vulnerabilidad. El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Estudiantes destacados de varias escuelas de comunidades del municipio, recibieron de manos de la presidenta estatal del DIF Lorena Valle, una bicicleta, con la cual se refuerzan las acciones sociales que impulsa el crecimiento de las comunidades de mayor vulnerabilidad.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez; el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales y la presidenta del DIF Municipal Deyanira Herrera Gama, entregaron beneficios del programa de apoyos funcionales, principalmente para estudiantes destacados de comunidades de este municipio.

Lorena Valle Rodríguez insistió en la necesidad de sumar acciones con las autoridades municipales y los sistemas locales DIF; esto para consolidar los esquemas de acercamiento con la niñez y adultos mayores, indicó que los padres deben de impulsar el estudio en sus hijos.

Posteriormente, el gobernador Juan Manuel Carreras López y el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales supervisaron las instalaciones integradas dentro del plan de reubicación de comerciantes en el mercado artesanal, esto tiene el objetivo de mejorar las condiciones integrales que impacten positivamente el turismo, como es el embellecimiento de la plaza principal y demás andadores.

Destacó que la Huasteca Potosina atraviesa por un dinamismo que resalta por su vinculación entre la cultura y el turismo, con ofertas como es el proyecto del corredor surrealista y paisajes naturales.

Notas Relacionadas