Viernes 26 de Abril de 2024

Sujeto es detenido por traer droga y arma

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un habitante del fraccionamiento Praderas del Río, debido a que andaba armado con un revólver y además traía marihuana y “cristal”. Se trata de José de Jesús de 32 años de edad, con domicilio […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un habitante del fraccionamiento Praderas del Río, debido a que andaba armado con un revólver y además traía marihuana y “cristal”.

Se trata de José de Jesús de 32 años de edad, con domicilio en el mismo sector, este fue detenido alrededor de las 23:40 horas, en el cruce de las calles Río Jordán y Río Nelson, cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, dentro del operativo Conjunto, que inició hace varias semanas.

Se informó que los agentes detectaron un automóvil Seat, color gris, modelo 2003, con placas del estado de Nuevo León, y el chofer a las unidades policiales, comenzó a ponerse nervioso, por lo que los uniformados le marcaron el alto para hacerle una revisión.

El hombre se identificó y cuando los policías le dijeron que le harían una revisión, actuó de manera sospechosa, los agentes encontraron en la guantera del carro, una pistola tipo revolver calibre .22 con tres cartuchos útiles.

Pero eso no fue todo, los uniformados también hallaron una bolsita con droga conocida como cristal y marihuana, por eso detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público federal, por los delitos de posesión de marihuana y portación de arma de fuego.

Notas Relacionadas