Viernes 26 de Abril de 2024

Pareja traía placa de motocicleta hurtada

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. En la carretera a Rioverde y calle Ignacio Zaragoza en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenida una pareja al encontrarles entre sus pertenecias una placa que resultó ser de otra unidad que contaba con reporte de robo. Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, al encontrarse agentes de Seguridad Pública Municipal […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. En la carretera a Rioverde y calle Ignacio Zaragoza en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenida una pareja al encontrarles entre sus pertenecias una placa que resultó ser de otra unidad que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, al encontrarse agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, en recorridos preventivos, en la calle Ignacio Zaragoza y carretera a Rioverde, observaron la presencia de una pareja.

Al ver a los agentes, la pareja mostró nerviosismo, por lo que al existir reportes de vecinos de la zona de personas sospechosas en sus alrededores se les pidió su cooperación, para una revisión.

La finalidad indicaron los agentes era para verificar que no trajeran instrumentos, objetos o productos relacionados con un hecho considerado como delito.

Al proceder a revisar dos mochilas que llevaban, en su interior de una de ellas se apreció una placa de circulación de una motocicleta, de la cual, al pedir información a Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente en la calle de Bustamante en el municipio de Matehuala.

La pareja fue asegurada y trasladada a la Comandancia Central y posteriormente fue llevada ante la presencia del agente del Ministerio Público para definir su situación legal en torno a los hechos.

Notas Relacionadas