Martes 19 de Marzo de 2024

Cowboys-Redskins, clásico con la cima en disputa

[AP] Washington DC.- Siempre que los Cowboys y Redskins se encuentran en el emparrillado, el orgullo está en juego. El domingo en el FedEx Field, sin embargo, también está en disputa la cima del Este de la Conferencia Nacional. Uno de los duelos clásicos de la NFL decidirá, al menos temporalmente, quien finaliza la séptima […]

[AP]

Washington DC.- Siempre que los Cowboys y Redskins se encuentran en el emparrillado, el orgullo está en juego. El domingo en el FedEx Field, sin embargo, también está en disputa la cima del Este de la Conferencia Nacional.

Uno de los duelos clásicos de la NFL decidirá, al menos temporalmente, quien finaliza la séptima semana al frente de la división. Pero también puede ser el trampolín para cualquiera de estos dos equipos en su anhelado camino hacia la consistencia.

Ninguno ha hilvanado triunfos en la actual temporada, pero ambos vienen de sumar victorias. Inevitablemente, la tendencia llegará a su fin el domingo, y el que resulte ganador podría tomar impulso hacia la segunda mitad del calendario. Los Redskins no enfrentan a un solo equipo con marca actual por encima de .500 el resto de la campaña, mientras que los rivales de Dallas tienen un porcentaje colectivo actual de .446. Es buen momento para generar algo de ímpetu.

Ambos equipos tienen las mismas fortalezas y debilidades.

Tanto Cowboys como Redskins han tenido problemas para anotar puntos, pero se mantienen en la pelea, en parte gracias a la inconsistencia dentro de la división. Otro factor son sus defensivas, especialmente contra el ataque terrestre, en donde se ubican en séptimo y sexto lugar, respectivamente.