Viernes 16 de Noviembre de 2018

Aseguran vehículos con reporte de robo

Redacción [Huasteca Hoy]

slp. Se localizaron varios unidades con reporte de robo vigente en colonias de la capital potosina y de Soledad de Graciano Sánchez, además de que se logró la detención de dos personas por tripular vehículo con reporte de robo.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, las incautaron en los operativos de búsqueda implementados en los diferentes sectores de la Capital y del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La primer unidad recuperada es un Nissan Samurai, color rojo, modelo 1987, la cual fue localizada en prolongación Calle 79 y Calle 26, de la colonia El Palmar, la cual se reportó como robada desde el día 18 de octubre de este año y ya no tenía el acumulador.

Al realizar los agentes recorrido por la Avenida Juárez a la altura de la colonia Lomas de Bellavista, se localizó un vehículo Nissan Versa, color acero, modelo 2018.

Al solicitar informes sobre la unidad, se les informó que tiene reporte de robo vigente de agosto de este año y al momento de encontrarla estaba en condiciones para transitar.

La otra unidad se recuperó en la calle Villa Andrea, de la colonia Imperio Azteca, tratándose de un vehículo Nissan Tsuru, color azul, modelo 1998, con placas de San Luis Potosí, que fue reportada desde el 18 de octubre de 2018 y ya se habían robado el acumulador.

Otro se localizó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y fue en la calle Cruz Eterna, de la colonia Del Real, el cual es un vehículo Nissan Tsuru, color Azul, modelo 2006 que tiene reporte de robo vigente del 17 de octubre de este año y se le encontró en condiciones para circular.

Además, en el mismo municipio de Soledad, en la calle Ocho de Marzo, de la colonia Primero de Mayo, fueron detenidos dos hombres, uno de 25 años de edad y el otro de 20 años, al ir a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1984, color gris, que contaba con reporte de robo del 18 de octubre.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público, para que se siga la investigación y deslindar responsabilidades y las unidades sean entregadas a sus dueños.