Viernes 26 de Abril de 2024

Delegado suspende su informe de gobierno

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Más a fuerza que de voluntad el delegado de Ahuacatlán se comprometió a suspender su tercer informe, que estaría presentando esta semana, ante la presión de tres de los cuatro candidatos, quienes dijeron, que si realizaba el informe se tomaría como un acto de proselitismo. Las cosas en la delegación […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Más a fuerza que de voluntad el delegado de Ahuacatlán se comprometió a suspender su tercer informe, que estaría presentando esta semana, ante la presión de tres de los cuatro candidatos, quienes dijeron, que si realizaba el informe se tomaría como un acto de proselitismo.

Las cosas en la delegación de Ahuacatlán están poniéndose un poco complicadas ya que tres candidatos han señalado que el actual delegado Agustín Serrano y sus trabajadores operan presuntamente a favor del candidato Bernabé Rojo Leal, y esto ha inconformado al resto de los participantes.

La mañana del miércoles estuvieron en la delegación los candidatos Esther Rubio Guzmán, Esperanza Rubio Aguilar y Jesús Trejo Carranza quienes se entrevistaron con el delegado Agustín Serrano para exigirle que no hiciera su informe de Gobierno en estas semanas, y que en todo caso se realizara al final de las elecciones.

En un primero punto, hubo cierta renuncia del delegado por atender la petición ya que aseguró que la fecha estaba designada desde antes, sin embargo para los candidatos esto no fue pretexto y ante la situación el delegado no tuvo más que acceder a la petición.

En la oficina de la delegación se realizó la firma de compromiso entre los tres candidatos y el delegado para la suspensión del informe.

Notas Relacionadas