Martes 31 de Marzo de 2020

Hasta el viernes habrá oficial del Registro Civil

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Hasta el viernes habrá titular del Registro Civil en la oficialía número cuatro, ya que Ana Gloria Soto Adame, quien estará al frente aún está haciendo varios trámites y documentación legales que tiene que firmar antes de entrar.

Soto Adame, dijo que como aún no tiene ese nombramiento no puede aún emitir declaraciones, aunque dijo que sí han surgido algunos problemas en la oficialía por la falta de trámites.

Aún no está activa en la firma de relaciones exteriores, porque son de repente trámites internacionales en donde tiene que ir la firma, explicó.

Mientras tanto dijo que estará viajando a San Luis Potosí para hacer los trámites necesarios para que todo quede listo, porque además estar a cargo de la oficialía requiere de mucha responsabilidad y constantes capacitaciones y debe haber un alta en el Registro Civil del Estado.

La intención es dar servicio para todo lo que está pendiente, matrimonios, expedición de actas de nacimiento, actas de defunción, entre otras, que a partir de este viernes ya estarán activos.

Notas Relacionadas