Viernes 26 de Abril de 2024

Saquean vivienda en la colonia Vistahermosa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los ladrones están imparables en la colonia Vistahermosa, el lunes visitaron otra vivienda y se apoderaron de objetos de valor y de efectivo, por lo que la policía ya investiga. El atraco ocurrió en el transcurso de la mañana y fue reportado a los Sistemas de Emergencia alrededor de las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones están imparables en la colonia Vistahermosa, el lunes visitaron otra vivienda y se apoderaron de objetos de valor y de efectivo, por lo que la policía ya investiga.

El atraco ocurrió en el transcurso de la mañana y fue reportado a los Sistemas de Emergencia alrededor de las 14:00 horas, por lo que los elementos de la Policía Estatal y Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones.

Rosa Isela de 35 años de edad informó que salió muy temprano de la casa que se ubica en la calle Corregidora número 420 casi esquina con Emiliano Zapata, y cuando regresó se dio cuenta que algo andaba mal, pues la puerta principal estaba abierta y la chapa rota.

La mujer intuyó que los delincuentes habían hecho de las suyas, así que, con temor, avanzó y entró para revisar, confirmó las sospechas cuando vio que había objetos fuera de su lugar y cajones abiertos.

Los ladrones tuvieron tiempo para buscar objetos de valor y se apoderaron de una computadora, una pantalla y joyería de oro, todo valuado en casi 19 mil pesos, y también se llevaron 12 mil pesos en efectivo que la víctima tenía guardados.

La afectada solicitó a los uniformados que se iniciarán las investigaciones y tras hacer el llenado de las actas, los agentes realizaron recorridos por la zona sin encontraron a ningún sospechoso, por eso le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas