Martes 19 de Marzo de 2024

Pide UCD tener representantes en los Consejos de Desarrollo

dirigente estatal solicitó reunión con la alcaldesa para entregar la solicitud

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Unión Campesina Democrática (UCD) solicitó al Ayuntamiento tener a un representante de la organización en los Consejos de Desarrollo Social y Desarrollo Rural, al ser una organización creada de izquierda.

El dirigente estatal de la UCD, Ángel Altamirano García, solicitó una reunión con la alcaldesa Grecia Sánchez, para entregar una solicitud, a fin de ser incluido un integrante de la organización en cada uno de los consejos municipales.

Explicó que en las anteriores administraciones priistas no se había tenido representante, pero esta vez se busca tener presencia de la UDC en los Consejos de Desarrollo Social y de Desarrollo Rural.

Altamirano García dijo que en los últimos 30 años la participación de la UCD ha sido de izquierda y ahora se busca coadyuvar con el Gobierno desde los consejos.

La organización entregó la petición a la Presidenta Municipal y espera que para las siguientes sesiones sean ya integrados sus representantes, con el objetivo de ser incluidos en los programas y decisiones del campo.

Notas Relacionadas