Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre cae del 2º piso de una obra, está grave

Accidentalmente perdió el equilibrio y se cayó

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Hombre cae de un segundo piso en una obra en construcción de la zona centro; fue trasladado de emergencia a un hospital, pues sufrió lesiones graves.

Ayer por la mañana los elementos de Protección Civil le brindaron auxilio a Eliseo Lucas Campos de 20 años de edad, vecino de la localidad Tlacuilola, quien tuvo un accidente cuando laboraba en la calle Morelos, donde se lleva a cabo la construcción de la tienda Coppel.

Fuentes oficiales informaron que el joven realizaba labores de albañilería en un segundo piso, cuando accidentalmente perdió el equilibrio y se cayó de varios metros de altura, resultando con golpes en varias partes del cuerpo, así como fractura expuesta en el brazo derecho.

Sus compañeros de trabajo al darse cuenta del percance, inmediatamente fueron a ayudarle, pero como vieron que tenía lesiones de gravedad, decidieron no moverlo y pidieron ayuda a las autoridades correspondiente.

Por eso a los pocos minutos arribaron los elementos de Protección Civil, quienes trasladaron al hombre al hospital más cercano, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas