Viernes 26 de Abril de 2024

Captura la Estatal a dos infractores

Mujer repartía droga y sujeto causó daños a un vehículo

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Una mujer y un hombre, fueron detenidos en las colonias Prados segunda sección y San Francisco, una por posesión de sustancias con características de droga y el otro por daños a un vehículo.

Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal realizaron el aseguramiento de una mujer de 32 años de edad, en calles de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.

Los agentes se encontraban en recorridos sobre el cruce de las calles 83 y 50, cuando observaron a la mujer, a quien al realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias envoltorio de papel con 7 gramos de yerba seca con las características de la marihuana.

Además se le encontró 21 bolsitas con una sustancia parecida a la droga conocida como cristal, con un peso total de 12.6 gramos, $ 500 pesos, 1 báscula gramera, 8 bolsas ziploc con 100 bolsitas vacías, libreta con lista de venta de droga y una mariconera.

El segundo detenido por agentes de las Fuerzas Metropolitana Estatal, cuenta con 26 años de edad, la cual se llevó a cabo en la calle República del Salvador en la Colonia San Francisco.

Se le acusó señaló de causar daños a un vehículo, por lo que a petición de la parte afectada se le detuvo.

La mujer y el hombre al igual que la droga, dinero y objetos asegurados son puestos a disposición del ministerio público, para que se lleven a cabo las investigaciones y se determine su situación legal.

Notas Relacionadas