Viernes 26 de Abril de 2024

Artistas locales deleitan durante programa cultural

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Éste fin de semana se dio bandezo al programa cultural en la plaza principal, en donde artistas locales deleitan al público en general. Los eventos serán realizados de manera alternativa, anuncian. Los eventos serán realizados desde el viernes hasta el domingo, con la instalación de la velaría el espacio […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Éste fin de semana se dio bandezo al programa cultural en la plaza principal, en donde artistas locales deleitan al público en general. Los eventos serán realizados de manera alternativa, anuncian.

Los eventos serán realizados desde el viernes hasta el domingo, con la instalación de la velaría el espacio queda adecuado para la presentación de los artistas locales, las autoridades del Ayuntamiento dieron a conocer que la calle Corregidora será abierta a la vialidad de lunes a viernes.

En este primer evento se presentaron a los diversos directores del Municipio, así como varios artistas locales. Al respecto, la directora de cultura Gabriela Hernández indicó que estos eventos son para retomar las actividades artísticas en donde se buscará el rescate de los espacios.

Gabriela Hernández mencionó por último que el viernes 19 de octubre cuando se realice la inauguración del Museo de Leonora Carrington se iniciarán las actividades en la plaza principal con la presentación de una obra de teatro por parte de alumnos de la escuela María Concepción Villegas.

Notas Relacionadas