Viernes 26 de Abril de 2024

Localizan afuera de OXXO moto robada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron una motocicleta que estaba abandonada afuera de un OXXO debido a que tenía reporte de robo vigente; la decomisaron y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. El caso ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron una motocicleta que estaba abandonada afuera de un OXXO debido a que tenía reporte de robo vigente; la decomisaron y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

El caso ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando los elementos de la Policía Estatal hacían recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Ejército Mexicano y al pasar por el OXXO que se ubica frente a Uniformes de San Luis, a la altura del fraccionamiento Altavista, fueron informados que estaba una moto abandonada.

Lo uniformados iniciaron las investigaciones, ahí estaba una motocicleta marca Italika, modelo 2016, sin placas, por lo que ingresaron el número de serie al sistema policial y descubrieron que la unidad contaba con reporte de robo desde el 22 de agosto del 2016.

De acuerdo a la información policial, la unidad fue robada del bulevar 20 de Noviembre, a la altura del barrio San Juan, por lo que los uniformados la decomisaron y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones y se esclarezcan los hechos.

Notas Relacionadas