Viernes 26 de Abril de 2024

Inauguró la Liga Magisterial de Futbol nueva temporada

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Brillante ceremonia de inauguración realizó la directiva de la Liga Magisterial de Futbol el pasado fin de semana en las instalaciones de la Secundaria 2 “Dunstano Gómez Castillo”. En el desfile inaugural participaron los planteles que toman parte del campeonato, Sindicato Cobach, Secundaria Técnica 16, Ini-Tec, Zona 092, […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Brillante ceremonia de inauguración realizó la directiva de la Liga Magisterial de Futbol el pasado fin de semana en las instalaciones de la Secundaria 2 “Dunstano Gómez Castillo”.

En el desfile inaugural participaron los planteles que toman parte del campeonato, Sindicato Cobach, Secundaria Técnica 16, Ini-Tec, Zona 092, Sec. P.A.S.R., Telesecundarias, Educación Física, Secundaria 2, Zona 069, Amigos del Magisterio, Maestros del Estado y Magisterio de Aquismón.

Los invitados de honor fueron, Margarito Torres Meraz, director del Deporte Municipal; Joel Joaquín Martínez, Sec. General de Cobach en el estado; Marcelino Hernández Martínez, Coordinador Municipal del SNTE; Julio Hernán Díaz Díaz, subcoordinador general del SNTE en representación de Alejo Rivera Ávila, Sec. General del SNTE y Eligio Aguilar Robledo, presidente de la Liga Magisterial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la liga, quien hizo alusión al profesor Eligio González Vargas de quien lleva el nombre el torneo de la Liga Magisterial y entregó un reconocimiento a la esposa Estela Sandoval Banda quien estuvo acompañada por la hija del maestro Eligio, Vianey González Sandoval.

Fue Crescencio Martínez quien se encargó de leer la biografía del profesor homenajeado, quien era originario del estado de Guerrero.

La declaratoria inaugural la hizo Julio Hernán Díaz y la toma de protesta Omar Delfino Torres. El saque inicial lo hicieron los invitados especiales.

Notas Relacionadas