Viernes 26 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a dos golpeados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos personas, una que resultó lesionada en un choque en la avenida Universidad y otro que fue golpeado en las calles de la zona centro. Los paramédicos informaron que alrededor de las 19:20 horas del sábado, recibieron una llamada de auxilio en la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos personas, una que resultó lesionada en un choque en la avenida Universidad y otro que fue golpeado en las calles de la zona centro.

Los paramédicos informaron que alrededor de las 19:20 horas del sábado, recibieron una llamada de auxilio en la que se dio a conocer que un hombre estaba lesionado cerca de la plazoleta de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para atender a la persona.

Se trataba de Luis Fernando de 51 años de edad, con domicilio en la calle Sasafrás de la colonia 18 de Marzo, quien resultó lesionado en un percance automovilístico y presentaba algunos raspones, pero no quiso ser llevado a un nosocomio.

El otro caso fue reportado a la base de la Cruz Roja a las 23:00 horas, en la calle Madero de la zona centro, sitio hasta donde el personal médico se trasladó para atender a un hombre que presentaba una herida en la frente, en el labio y deformidad en la nariz.

Este no fue identificado y sólo se informó que era moreno, de complexión robusta, de 1.70, que usaba una camisa color gris y pantalón de mezclilla; este recibió los primeros auxilios y fue llevado al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas