Viernes 26 de Abril de 2024

AMOTAC deberá reformar agenda de trabajo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Buscan reconfigurar la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) porque ya no será la misma forma de pedir las demandas que siempre traen, ahora con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tienen la esperanza de que las cosas puedan cambiar y estar a su favor. Anteriormente los apoyos se […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Buscan reconfigurar la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) porque ya no será la misma forma de pedir las demandas que siempre traen, ahora con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tienen la esperanza de que las cosas puedan cambiar y estar a su favor.

Anteriormente los apoyos se manejaban a través del “influyentismo”, la palanca y mordida, pero esto se acabó y es parte del cambio que propuso AMLO.

El coordinador regional de la Zona Huasteca de AMOTAC, Fernando Ledezma Martínez, dijo que al reformar la agenda de trabajo, esperan que las cosas puedan cambiar y dio a conocer que sí hay mucho trabajo para los camioneros, incluso más que antes.

Dijo que a partir de diciembre, lo que pongan en la mesa de diálogo podría tener una respuesta más rápida, confían que este cambio de Gobierno pueda beneficiar al gremio de los transportistas y deberán dar un giro muy grande, para reformar la agenda de trabajo de la organización. Por eso esperan que con la llegada del nuevo Presidente de la República al poder el panorama cambie, no sólo para los transportistas, sino para todo el país.

El próximo tres de noviembre tendrán una reunión.

Notas Relacionadas