Viernes 26 de Abril de 2024

Comerciantes foráneos se instalan en la plaza principal

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Comerciantes y artesanos foráneos se instalaron en la plaza principal para ofrecer productos y artículos diversos típicos de otros estados. Con la finalidad de ofrecer artículos, artesanías, productos y accesorios diversos, un grupo de comerciantes foráneos se han instalado en la Plaza de la Amistad. Los puestos permanecerán del 12 […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes y artesanos foráneos se instalaron en la plaza principal para ofrecer productos y artículos diversos típicos de otros estados.

Con la finalidad de ofrecer artículos, artesanías, productos y accesorios diversos, un grupo de comerciantes foráneos se han instalado en la Plaza de la Amistad.

Los puestos permanecerán del 12 al 21 de octubre, a fin de que las familias puedan acudir a conocer lo que les ofrecen los comerciantes.

En el sitio se vende desde ropa, calzado, accesorios, hasta artículos artesanales y de temporada, típicos de las regiones de los vendedores.

Los comerciantes foráneos hicieron un llamado a la ciudadanía para que acudan a la plaza y conozcan toda la mercancía que pueden adquirir a precios accesibles.

Los comerciantes permanecerán en ese lugar hasta el 21 de octubre, fecha en que se trasladarán a otro municipio de la Huasteca para seguir ofreciendo sus productos.

Notas Relacionadas