Viernes 26 de Abril de 2024

Desde hoy la jornada de la Liga de Softbol Varonil

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Desde hoy por la noche dará inicio la jornada de fin de semana de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad. Los duelos se jugarán en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva Santa Lucía. Los encuentros son de las categorías AA y […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Desde hoy por la noche dará inicio la jornada de fin de semana de la Liga de Softbol Varonil de la Amistad. Los duelos se jugarán en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva Santa Lucía.

Los encuentros son de las categorías AA y AAA, mismos que comenzarán hoy y mañana desde las 6 de la tarde.

El líder de la AAA, Sindicato del Ayuntamiento se presentará mañana en duelo frente a Los Profes a las 6 de la tarde en el campo 2.

Los juegos programados son:

Viernes 12 de octubre.

Don Juan vs. Medias Negras a las 18 hrs. en la Unidad 1; Tochers de la Juve vs. Medias Negras a las 20 hrs. en la Unidad 1; B Tarros vs. Orioles La Almejita a las 18 hrs. en la Unidad 2 y Deportivo Mora vs. Diesel Solution a las 20 hrs. en la Unidad 2.

Sábado 13 de octubre.

Calienta Bancas vs. Agua Aurelita a las 18 hrs. en la Unidad 1; Dep. José Luis Sánchez vs. Cerveceros a las 20 hrs. en la cancha 1; Sindicato del Ayuntamiento vs. Los Profes a las 18 hrs. en la Unidad 2 y Carnes Ortega vs. Electrificaciones Rocha a las 20 hrs. en la cancha 2.

Notas Relacionadas