Sábado 27 de Abril de 2024

Cruz Roja atiende a dos hombres tras sufrir fuertes golpizas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos hombres, uno de la colonia La Pimienta y otro de la Porvenir, debido a que fueron atacados a golpes en distintos casos. El primero de los casos ocurrió la tarde del martes, en la calle Roble esquina con Brisas, cerca de la […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos hombres, uno de la colonia La Pimienta y otro de la Porvenir, debido a que fueron atacados a golpes en distintos casos.

El primero de los casos ocurrió la tarde del martes, en la calle Roble esquina con Brisas, cerca de la iglesia de San Judas Tadeo de la colonia La Pimienta, donde un hombre fue golpeado y como presentaba varias lesiones y se quejaba de dolor, los vecinos pidieron ayuda.

Llamaron a los socorristas y la ambulancia salió enseguida para atender a un sujeto, que no fue identificado, pero dijo que había sido atacado a golpes por otro que se retiró del sitio antes de que llegaran los oficiales de policía; tras recibir los primeros auxilios fue llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Alrededor de las 2:00 horas en la calle Ferrocarril de la colonia Porvenir, se registró otro hecho violento y al lugar también llegaron los paramédicos para atender a Nahúm Arcadio Atanasio de 20 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarril.

Éste presentaba una herida en la frente y fue llevado a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica; el lesionado mencionó que lo habían golpeado, pero no dio más detalles del caso, por lo que ahora los agentes ministeriales serán los encargados de realizar las investigaciones, después de que les notifiquen del ingresó de dos personas, por causas violentas.

Notas Relacionadas